Preguntas Frecuentes

PEDIDOS

• ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Los tiempos de envió varían de acuerdo al lugar de destino puede ver los detalles (manito hacia abajo)

TIEMPOS DE ENVIOS EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA

Si realizaste la compra de algunos de nuestros productos y enviaste el comprobante + el detalle de tu producto + ubicación + datos personales (Nombre y número de celular de la persona quien recibirá el producto) tu pedido entra en la lista de envíos donde tendremos 24 a 48 horas para realizar la entrega, se te notificara si él envió se realizará el mismo día de la compra o al día siguiente, con la hora aproximada de la entrega.

TIEMPOS DE ENVIOS DEPARTAMENTALES Y PROVINCIALES

Si realizaste la compra de algunos de nuestros productos y enviaste el comprobante + el detalle de tu producto + información del lugar de destino + datos personales (Nombre completo, C.I. y número de celular de la persona quien recibirá el producto) tu pedido entra en la lista de envíos donde tendremos 24 a 48 horas para realizar el despacho, se te notificara si él envió se realizará el mismo día de la compra o al día siguiente, más la información que nos brinde la Empresa de transporte con la fecha u hora de salida desde Santa Cruz hasta la fecha u hora de llegada a su destino.

  • ¿Pedidos con información de dirección incorrecta?
Una vez que se ha enviado su pedido, ya no se puede modificar. Cualquier paquete devuelto debido a una dirección incorrecta o incorrecta será reenviado a cargo del comprador. ¡Rápido! Eche un vistazo o dos, y compruebe que su dirección sea correcta. Aunque revisamos todos los pedidos con mucho cuidado antes del envío, no podemos ser responsables de información incorrecta, Revise su pedido cuidadosamente antes de enviarlo.

    PAGOS

    • ¿Qué métodos de pago aceptan?

    Aceptamos TIGO MONEY y transferencias bancarias en Bancos: Unión y BNB (Banco Nacional de Bolivia) la información de los datos para realizar el pago debe de pedirla por medio de nuestros chats vía WhatsApp y se le enviara inmediatamente. • ¿Puedo pagar mi pedido cuando me lo entreguen? Actualmente solo aceptamos pagos anticipados, es decir primero debes de pagar para que podamos enviarte el producto.

    • ¿Cobran algún recargo por él envió?

    Si se cobrara, dependerá del destino donde se envié el producto.

    SANTA CRUZ

    Dentro del 4to anillo el recargo es de 10 bs.

    Fuera del 4to al 6to anillo es 20 bs.

    Fuera del 6to al 8vo anillo es 30 bs.

     

    DEPARTAMENTALES O PROVINCIALES

    Envíos departamentales y provinciales despenderá del destino (consultar por vía WhatsApp)

    CAMBIOS

    • ¿Puedo modificar mis datos de entrega?

    Una vez que se ha enviado su pedido, ya no se puede modificar, Asegúrese de verificar dos o tres veces que los sus datos y dirección que nos envió sea correcta.

    OTRO

    • ¿Cómo me comunico con OBBSO IMPORTACIONES si tengo preguntas que no se han abordado anteriormente?

    Si tiene alguna pregunta o comentario, ¡nos encantaría saber de usted! Póngase en contacto con nosotros en info@obbso.com Estaremos encantados de ayudarle. :)