Inhabilitación de whatsapp

Nuestro anterior números de whatsapp fue inhabilitado la fecha  18/2/2021-12:00 pm. 

El problema fue solucionado en la fecha 18/2/2021- 14:16 PM

Pedimos mil disculpas a nuestros clientes ya que no se podrá continuar con el proceso de compra.

Usted puede que este en alguno de estos casos:

1: Estaba intentando comprar un producto.

2: Envió el comprobante de pago y no le respondieron

3: Acaba de transferir y  envió el comprobante y nadie le responde o le dicen # equivocado.

4: Finalizo el proceso de compra local le dijeron que se lo entregarían en X fecha y no llego el producto.

5: estaba en comunicación con nuestro agente de post venta para DEVOLUCIONES, O RESOLUCION DE ALGUN PROBLEMA.

6: Es nuevo en nuestra tienda  y aun no realizo ninguna compra pero quiere hacerlo.

 

PARA CUALQUIERA DE ESTOS CASOS POR FAVOR SOLO DIRIJASE A LA PAGINA DE PRODUCTO EN LA CUAL ESTABA O ESTA INTERESADO Y SOLO PRESIONE EL BOTON COMPRAR, SERA REDIRIGIDO A NUESTRO NUEVO # DE WHATSAPP.

Gracias por su comprensión este error no volverá a pasar.