Garantía- Cambios y Devoluciones

Los términos y condiciones de: Cambios, devoluciones, entregas y garantías de OBBSO S.R.L., son mostrados de manera transparente en sus sitios web (obbso.com, obbsoimportaciones.com), desde ahora “SITIOS”

1. OBBSO S.R.L. no se hace responsable que los Usuarios/clientes no lean los términos y condiciones suministrados de manera transparente en este sitio.

2. El sólo uso del Sitio implica la aceptación irrevocable e incondicional por parte del Usuario/Cliente de todos los términos y condiciones fijados en el presente, asumiendo la obligación de respetar las mismas.

 

3: GARANTÍAS:  los 3 tipos de garantía son los siguientes.

3.1. GARANTÍA DE FUNCIONALIDAD de 30 días después de la recepción/entrega del producto valido solo en las siguientes condiciones.

  • Funcional: Significa que el producto en ningún momento cumplía la función que se especificó en la publicidad o Sitios (página del producto).
  • Daños de fábrica a nivel funcional: Significa que el producto a lo largo de los 30 días dejo de cumplir su función.

 

3.2. GARANTÍA DE EQUIVOCACIÓN de 6 Horas después de la recepción/entrega del producto, valido solo en las siguientes condiciones.

  • Equivocación de OBBSO S.R.L en la entrega de un producto con características totalmente diferentes a lo que el cliente solicito de manera específica como: Tamaño, color, materiales o especificaciones técnicas del producto (Descritos en los “SITIOS” o la página de cada producto).

 

3.3. GARANTÍA FÍSICA O ESTÉTICA de 1 hora después de la recepción/entrega del producto, valido solo en las siguientes condiciones:

  • Solo para productos o paquetes TOTALMENTE SELLADOS, si el producto tiene, rayas, abolladuras, manchas o está quebrado.

 

4.  ENTREGA DE PRODUCTO: Los Clientes deben revisar los productos o paquetes que no están TOTALMENTE sellados, estos productos no aplican para (garantía física o estética)

  • Verificar si el producto tiene, rayas, abolladuras, manchas o está quebrado.

 

5. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: Estos cambios o devoluciones están sujetos a los siguientes términos.

  • Aplicable a los términos de la garantía de funcionalidad (30 días).
  • Aplicable a los términos de la garantía de equivocación (6 Horas).
  • Aplicable a los términos de la garantía de física o estética (1 Horas).
  • No aplicable a entrega de producto o punto 4.