Cómo pegar globos en la pared sin que se caigan

Decoracion, Globos -

Cómo pegar globos en la pared sin que se caigan

Si estas organizando un evento especial donde deseas utilizar globos  para la decoración y quieres pegarlos  en la pared sin que se caigan. entonces creo que podemos ayudarte.

Te enseñamos unas cuantas alternativas.

  • Silicona: la silicona caliente también es muy eficaz a la hora de pegar globos en la pared. Es recomendable que sea siempre en caliente, ya que si se ha enfriado no va a pegar correctamente. Ve poniendo la silicona con la pistola uno a uno según los vas pegando para que no pierda calor y se pueda adherir bien.

 

  • Cinta adhesiva: es muy habitual utilizar cinta adhesiva, un trozo largo lo doblas para que quede como si fuera cinta de doble cara. Lo enrollas en el cierre y con eso se pegará fácilmente a la pared.

 

  • Cinta de doble cara: sin duda es una de las mejores opciones ya pega tanto por la parte del globo como por la de la pared. Lo puedes pegar en el cierre pero también en cualquier otra parte del globo, resulta eficaz en todo el contorno. puedes ver ese producto aquí

 

  • Pegamento: tal es el furor que causan los globos en la decoración que hay en el mercado un pegamento especial para ellos. Con él conseguirás resultados muy duraderos, y al estar diseñado específicamente para esto, los globos no sufrirán daños ni se estropearán al ponerlo.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados